sábado, 20 de septiembre de 2014

Bajo las Raíces




                                                      Foto de LACS

                                       
       
                                    
               Todo es del color del sueño de anoche;
               Y tengo ganas de llorar
               Y tengo ganas de gritar:
                           
                 
               ¡GREY!


               ¡¡GREEYYY!!


               ¡¡¡GREEEEEYY!!!


               Y dos ríos rojos -que son uno-
               Corren por mis piernas.
               Y me visto de verde
               Y de blanco
               Y otra vez de verde.

               (...)

               Las recuerdo a las dos...
               Dos niñas.
               Dos cabezas de niña surcando las aguas en una barca de madera.
               Son mis hijas
               Y están muertas.

               Pienso...
                ¡si solo tengo una!

               Y el río se bifurca.
               Y una se va por la derecha
               Y la otra,
               Por la izquierda.
               
               (...)
                                                             
               ¿Y ahora qué?.
                             
               Y ahora...

               Qué.


               (...)



               Bajo las raíces del Arbol
               Un cristal de color verde claro.

                                            
       

               RSB
                                                     
                       
                                 
                          
                             http://youtu.be/EjsgNGQYehc