martes, 24 de abril de 2018

Mi Dignidad

Foto de LACS. Runa Gyfu



La generosidad (Gyfu) trae crédito y honor,
  lo que apoya la dignidad propia;
 proporciona ayuda y subsistencia
 para todos los hombres rotos que carecen de todo.

Poema rúnico anglosajón



"Un camino espiritual es aquel que me ayuda a encontrar mi consistencia y
mi dignidad en cualquier circunstancia, es decir, que en cualquier momento
de la vida, alegre, triste, duro, divertido, dramático, yo pueda permanecer en pie, ser yo, ser la mujer que deseo ser."


       CARMELA BAEZA. Amar con los brazos abiertos. Ed. Encuentro



  De la tierra, de la solidez, es donde brota el parto lleno de alegría (...) y el paciente seguimiento de una obra que crece, de etapas que se suceden y que han de esperarse con calma, con seguridad. Es necesario sufrir para que la verdad no se cristalice en doctrina, sino que nazca continuamente de la carne.          

                                                 Emmanuel Mounier  

                                               
https://elpais.com/cultura/2018/04/28/actualidad/1524930418_922477.html