viernes, 4 de diciembre de 2020

Between Us - Neurotransmitters - Potencial de Acción

 

              

                                                Caduceo de Hermes (Mercurio)

             https://ansenthar.blogspot.com/2018/04/espacio-intersticial.html

             https://lasgemelasfrancis.blogspot.com/2013/04/biofotones.html


 Cura - Por regla general, es mejor emplear las sales de Marte y de Mercurio, como más activas, uniéndolas por Venus y Júpiter, de suerte que hallen medio de extinguir el fuego de su cólera. Cuando esto se ha conseguido, la cura está hecha, es decir, la armonía se ha restablecido; y bastará sólo un poco de Sol para poner el todo en movimiento.

 El médico debe saber que las buenas plantas pueden ser desvirtuadas por una mala mirada, en particular de Saturno y de Marte, y que las plantas venenosas pueden a menudo resultar beneficiosas gracias al Sol, a Júpiter y a Venus.

 Siempre hay que tener en cuenta en las curas, lo semejante por lo semejante (similia simílibus curántur), pues no se debe dar nunca una planta de Venus para una enfermedad de Saturno; administrese, por el contrario, una hierba que bonificada por la ira de Marte, venga de Júpiter o Venus; cuanto más ardiente sea una planta, mejores resultados dará para las curas, a condición de que su cólera haya sido transformada en amor, ya que si el veneno cayera dentro de la propiedad de Mercurio, la muerte llegaría prontamente.


                             LAS PLANTAS MAGICAS. Botánica Oculta 

                                                         PARACELSO