viernes, 3 de octubre de 2014

A mis grillos






                                            Se me alteran los grillos.
                                            Los grillos se me alteran.
                                            Se me alteran y
                                            Me salvan de.
         
                                            Los que ríen por fuera,
                                            Y lloran por dentro;
                                            Los que ríen por dentro,
                                            Y lloran por fuera;
                                            Los que hablan en dolor
                                            Sin saber aún dónde está su corazón;
                                            Los que hablan del corazón
                                            Sin todavía palpar su dolor.
                                    
                                            Se me alteran los grillos?,
                                            Los grillos se me alteran.
                                            ¡Qué buenos estos grillitos
                                            que no dejan de estridular!.



                                                          RSB