sábado, 5 de septiembre de 2020

Anneke Lucas - About Healing and Emotional Maturity


                                           https://youtu.be/pA3JBMy_8sE
                                                      -primera parte de cuatro-
                                                     -subtítulos disponibles en español en la rueda de configuración-


 Desde que era niña una parte de mí de forma insistente y dolorosa ha tratado de llegar a un espacio interior que sabía oscuro y tenebroso. Aún sigo sin poder explicar del todo el por qué de esa búsqueda. ¿Un recuerdo olvidado?
¿Un sentir el Alma del Mundo?¿Plutón haciendo de la suyas en mi carta natal?¿La experiencia en un grado infinitamente menor de un maltrato emocional familiar?¿La carga de memorias de mi linea ancestral materna o paterna?¿El recuerdo de vivencias de otras vidas?¿El tránsito de dolor, proyecciones y espejismos en mis relaciones de pareja?¿Un intento de entender y comprender determinadas energías y vibraciones que me eran imposibles de abrazar como mujer que se vivía desde el camino de la auto-sanación y el acompañamiento en la sanación de otros?...Cualquiera de estos interrogantes podrían ser el hilo que llevo rastreando desde que tengo uso de razón. Y por fin he llegado 
a las puertas de "esa oscuridad".

 Escuchar a Anneke Lucas es...no tengo adjetivos con qué calificarlo. No solo sacude todos mis cimientos sino que, además, es un faro, un foco de luz sobre la raíz del "mal" en el ser humano y en el mundo. Es el abrazo incondicional del Amor (con mayúscula) sobre uno mismo y sobre la humanidad entera.



                                                          RSB



       https://elpais.com/cultura/2020/09/09/babelia/1599669338_902773.html